VIAJE SORPRESA A VENECIA

“Nos conocimos en octubre de 2011, y tras cuatro años en los que estábamos distanciados por tema de trabajo, finalmente yo volví a mi pueblo donde él trabajaba. En uno de mis últimos viajes en los que yo solía ir a Córdoba a terminar mi proyecto de carrera, yo sin olerme nada, me dice que a la vuelta me recoge él en la estación de tren de Jaén.
Teníamos planes de esa tarde ir a un centro comercial de Granada, y ya que habitualmente vamos no me extrañó nada.
Cuando llegamos a la última rotonda que hay que coger para desviarse al centro comercial veo que coge el desvío hacia Málaga, me quede un poco confusa, al principio pensaba que era una broma, él me dijo; ¿tú confías en mí? Y yo le dije que sí, y me dijo disfruta del fin de semana que te he preparado.
En ese momento se me pasaron mil cosas por la cabeza pero no sabía ni donde iba ni nada. Una vez llegamos a Málaga ya era por la noche y dormimos en un hotel cerca del aeropuerto, y como me dijo que tendríamos que madrugar mis nervios empezaron a aumentar.
A la madrugada siguiente fuimos hasta el aeropuerto donde cogimos un vuelo destino Roma con enlace a Venecia.
Si, VENECIA, la ciudad de mis sueños donde siempre había querido ir….pero aún así, no se me pasaba por la mente la de sorpresas que me esperaban.
Una vez q llegamos a VENECIA, fuimos al hotel, comimos y descansamos un poco, teníamos el hotel al lado de la Plaza de San Marcos, por lo que al atardecer ya me tenía preparada la ruta turística, que jamás pensé que sería la mejor de mi vida.
Cuando salimos del hotel me dijo: ¿ qué te parece si subimos al Campanile de la plaza de San Marcos?, que según él que ya había estado antes en VENECIA había unas vistas espectaculares de la cuidad, y me dijo subiendo unas palabras que jamás olvidaré: cierra los ojos y ábrelos cuando yo te diga porque vas a ver una imagen que jamás se te va a olvidar en la vida, y efectivamente era una cajita con mi ANILLO, un precioso solitario con un diamante, con una espectacular panorámica de Venecia al fondo, un 17 de julio de 2015…..¡que jamás podré olvidar! ¡Algo de película! 😍
Pasé el mejor fin de semana de mi vida con ¡fuegos artificiales incluídos desde la Plaza de San Marcos!
Ahora no puedo esperar a que llegue nuestro día, 17/06/17…

Con cariño, Inma.”

Leave a Reply