TEXY Y GASTÓN

“Conocí a Gastón en Montevideo durante unas vacaciones en enero de 2012. Comenzamos a hablar un año después por Facebook y en cuestión de dos meses decidimos que viniera a Gran Canaria para ver cómo se iban dando las cosas. En un principio se trataba de una visita de 20 días con tours guiados por cada rincón de la isla. Sin embargo, la conexión que percibíamos cada vez que hablábamos se materializó cuando nos volvimos a encontrar en persona, por lo que decidimos que este viaje no acabará tras esos 20 días y se quedó en la isla.

Con el paso de los meses los sentimientos se volvían cada vez más intensos, las dudas se disipaban con mayor rapidez y las ganas de compartir cada momento juntos se multiplicaban.

Una noche Gastón me llevo al mirador que aparece en la foto. Me hizo bajar del coche con la excusa de que hacía una noche preciosa para observar la ciudad y la playa pero lo cierto es que hacía mucho frío, así que al ver que él no se bajaba, volví al coche. Me había compuesto una canción en la que narraba como se había hecho real nuestra historia y la había grabado en un CD, cuando me subí la empezó a reproducir, me entregó 2 rosas y comenzó a declararse. Antes de que acabara la canción sacó el anillo de pedida y yo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas, me dijo: ¿Quieres casarte conmigo? Y por supuesto le dije SII.

Ya hace 2 años y 4 meses desde que nos casamos y cada día estoy más segura de que quiero compartir el resto de mi vida con él.

Besos, Texy.”

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Leave a Reply