TAMARA Y MIGUEL

“Nos conocimos hace 7 años en la empresa en la que empezaba mi vida laboral, y ahí estaba él, recuerdo que me fijé pero sin mas importancia. Me quedé allí trabajando y tampoco es que tuviésemos mucho trato. Fue a partir de la cena de Navidad cuando él empezó a mostrar interés y empezamos a tener más relación. Y así comenzó nuestra historia, trabajábamos juntos por lo que en poco tiempo también decidimos irnos a vivir por allí cerca. Un año después nos lanzamos a la aventura y abrimos nuestro negocio juntos, después de superar esos 2 años y medio llevándolo, creo que hay pocas cosas que puedan hundirnos.
Al poco tiempo de cerrar nos enterábamos de que ¡ÍBAMOS A SER 3! la noticia nos pilló por sorpresa pero es lo mejor que nos ha pasado.
Y así fue trascurriendo nuestra vida hasta este fin de año, después de cenar cuando íbamos de camino a quedar con amigos. Miguel paró por el camino y me dijo “vamos a tomar algo nosotros aquí” (a todo esto fue en un puerto pequeñito que hay por aquí cerca), así que allí estábamos los dos a la 1:30 de la mañana en el puerto ¡con un frío…! y de repente sacó de su abrigo la cajita y me dijo “¿Quieres casarte conmigo?”, sinceramente me dio la risa durante un buen rato jaja pero después lógicamente le dije que sí. ¡Que emoción!.
Y aquí estamos a 2 meses de nuestro día “02 de septiembre de 2017″.

Con cariño, Tamara.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply