SORPRESA EN MENORCA

“Yo creo en el destino y en que las cosas siempre suceden para un fin concreto. Nuestra historia no ha sido fácil y nunca imaginé que mi vida fuera a dar un giro tan grande e inesperado.

Nos conocimos a través de una amiga en común en Barcelona y desde el primer momento él se fijó en mí. Yo estaba pasando por un proceso duro en mi vida y lo último en lo que pensaba era en hombres o en volver a enamorarme y, mucho menos, de una persona que estaba a 2600km de distancia. Yo soy de Tenerife y había ido a Barcelona a pasar una semana de vacaciones con mi amiga y ahí empezó todo.

Comenzamos a escribirnos a diario y poco a poco fui descubriendo la gran persona que me llenó de pleno el corazón. Empezamos a volar siempre que podíamos para encontrarnos y, cada encuentro era un sueño. Así estuvimos 3 años hasta que en julio de 2016 dejé todo y me vine a vivir con él a Barcelona. Tenía claro que era el hombre de mi vida y desde que vivimos juntos, reafirmo ese pensamiento cada segundo.

En mayo de 2016 organizamos una pequeña escapada de un par de días a Menorca, una isla que me apetecía mucho conocer y que se ha convertido en nuestro rincón favorito. Pasamos varios días visitando y conociendo calas y rincones y él, cada tarde me proponía ir a ver una puesta de sol a diferentes sitios pero yo, por una razón u otra, terminaba cambiando de planes y lo posponía para la siguiente noche, ignorando el motivo de su insistencia.
Finalmente, la noche antes de volver a Barcelona, fuimos al faro del Cap de Cavalleria y nos sentamos en unas rocas a esperar a que el sol se pusiera. El espectáculo era impresionante, las luces, el mar… y cuando el sol estaba a punto de rozar el horizonte, se arrodilló, sacó el anillo de su bolsillo y temblando como un bebé me dijo ” ¿quieres casarte conmigo?”… me quedé tan impresionada que lo único que podía hacer era llorar y abrazarlo.

No podía haber imaginado una pedida más especial y mágica y nunca la olvidaré. Yo no sospeché nada en ningún momento y él estaba súper nervioso porque yo le estropeaba el plan cada noche al saltarme la puesta de sol, pero lo hizo genial, demostrándome una vez más que es el hombre más maravilloso de la tierra, mi gran amor. En mayo de este año nos casaremos en la playa, nuestro lugar favorito.

Con cariño, Cris.”

Leave a Reply