SARA DE LALABLU

“Nuestro amor es un amor de verano, el primer amor con tan sólo 13 años. Yo vivía en el centro de Madrid y me encantaba ir en verano a casa de mis tíos y pasar unos días con mis primas, Laura y Virginia en su casa. Al final conseguí que mis padres vieran una casita en San Agustín del Guadalix y se enamoraron de este pueblo como lo hice yo.
El verano del 99, yo con mi biquini verde de lunares amarillos y él con su bañador rojo nos conocímos. Largos inviernos sin vernos, pero llegaba el 15 de junio y ahí estaba otra vez.
Nos perdimos la pista con 18 años, pero al cabo de 3 años, nos unió una pelota de fútbol sala y 40 minutos; queda poco romántico pero es así.
Llevamos 8 años juntos, y en febrero hicimos mi viaje soñado…New York. Nuestra primera noche, tras 8 horas de viaje y un frío inimaginable, fuimos al Mirador Hamilton en New Jersey y allí, tiritando de frío se arrodilló y me dijo: ¿Quieres casarte conmigo? Sorprendida y en shock solo pude decir, “Si Quiero”.
El anillo es un solitario de Tiffany & Co, diseñado en exclusiva para mí (el anillo lo ha hecho un familiar que es diseñadora de dicha marca en New York).

Con cariño, Sara @lalabluwedding “. 📸@jairocrena

Leave a Reply