RAÚL Y PAULA

“Raúl y yo empezamos a salir desde muy jovencitos, este verano ha sido nuestro décimo aniversario y me pidió matrimonio mientras pasábamos las vacaciones en Málaga.
El pasado 17 de agosto me dijo que me arreglara que nos íbamos por ahí pero no me dijo donde. Llegamos al restaurante Trocadero de Marbella y cenamos a pie de playa y bajo la luz de la luna… Después de tanto tiempo le conozco muy bien e intuí que algo pasaba porque él estaba nervioso y mientras más hablábamos, más nerviosa estaba yo. Al salir de la cena decidió dar un paseo por la playa en lugar de darlo por el paseo marítimo, y a tán solo un par de metros del restaurante del que salimos de la mano, entramos en un camino de velas que llevaban a un gran ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? Hecho con unas 600 velas… IMPRESIONANTE. Me abrace a él y no pude parar de llorar, me dio el anillo entre aplausos de la gente, que paseaban por allí y habían decidido parar a contemplar el momento.
Fue muy bonito y emotivo para nosotros y no la cambiaría por ninguna otra pedida. Hubo quienes nos dijeron que habían grabado vídeos y seguramente mejor del que tenemos, que fue grabado por una chica del grupo aunque no se ve muy bien. Espero que os haya gustado. Nos casamos el próximo 1 de julio y estamos felices con los preparativos. Es el amor de mi vida.

Con cariño, Paula.”

 

Leave a Reply