PEDIDA EN ROMA

“Todo empezó hace un par de años cuando la vi en fotos por una red social. Le envié una petición de amistad y la rechazó, pero yo seguí insistiendo hasta que por fin me aceptó. Ella se fue al Rocío a pasar fin de año con sus amigas, y la verdad no me esperaba que hablasemos tanto sabiendo que estaba de fiesta y en ese momento, noté complicidad entre los dos. Sin embargo, todo empezó a la vuelta, después de varios días hablando con ella e intercambiando fotos, bajó a mi pueblo a conocerme. Al verla me enamoré, y supe desde ese momento que sería para toda la vida. Ella, muy nerviosa, tomó su primer cafe conmigo, no quería mucha relación pero en cambio yo sí, y creo que, sin darse cuenta ya empezamos a salir. Conocí a su familia y me enamoré de ella porque son estupendos. Y desde entonces no nos hemos separado.

El año pasado decidimos hacer un viaje y la ciudad elegida fue Roma, y antes de eso, hablábamos sobre nuestra boda, hasta nuestro entorno nos hablaba de ello y nosotros siempre acabábamos con risas.
Hablando con ella del viaje a ROMA, empezaba a recalcarme que qué bonito sería una pedida de mano en la Fontana di Trevi… a lo que siempre le respondía: Ya llegará el momento. Organicé la pedida con sus amigas, lo sabían todas menos ella. Jamás me había sentido tan nervioso.
El miércoles llegamos a Roma y ese mismo día fuimos a la Fontana di Trevi, al sentarnos para hacernos una foto, ella me volvió a decir que qué bonito sería una pedida de mano aquí. La sentí decepcionada, tiró su moneda al agua pero yo no. Le dije que el jueves volveríamos a tirar mi moneda, ella quería visitar otro sitio, pero la convencí y volvimos. Nos volvimos a sentar para contemplarla y yo por fin tiré mi moneda y, mientras ella se hacía un selfie, ya tenía el anillo preparado. Ella miró hacia abajo, mientras yo tenía una cara de alegría, me dijo que si era verdad, que ¡no se lo creía!, le pregunté si quería casarse conmigo y, entre risas y los nervios, me dijo que ¡¡claro que sí!!, pero todo no acabó ahí. Al rato me dijo si yo se lo pregunté jajaja en fin, estaba tan nerviosa que no se acordaba. Fue un viaje muy bonito con la persona más especial de mi vida.

Con cariño, Miguel Ángel.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply