PEDIDA BAJO EL MAR

“Todo comenzó en Diciembre de 2014 con un comentario en una foto de Instagram…desde entonces no ha habido un solo día en el que no hayamos hablado…

Yo soy de Madrid, él de Sevilla (pero con empleo en Madrid) cuando empezamos a hablar, él estaba pasando unos días en Sevilla, y pasaría allí las navidades, no había día que no hablásemos, queríamos vernos ya!! Entonces le propuse quedar a “mitad” de camino, entonces el 27 de Diciembre fuimos hasta Córdoba para comenzar nuestra historia de amor…

Cuando volvió a Madrid seguimos viéndonos todos los días que su trabajo lo permitía.

Hemos viajado, hemos reído, hemos llorado, no hay nadie como él… le amo con locura!

El pasado mes de Octubre organizamos unas vacaciones a Tailandia… (él por otro lado organizaba la pedida!)

Llegó el día! 20 de Octubre, íbamos a bucear en Koh Tao!! Llegamos al barco con todos los compañeros e instructores, también venía una fotógrafa que nos iba a acompañar durante las 2 inmersiones, la chica estaba de prácticas y bueno, a mi no me importó ni me pareció sospechoso!! La primera inmersión genial, buena temperatura y mucha vida!! Pero en la segunda llegó el momento más especial de mi vida… Llegamos a un banco de arena donde íbamos a “practicar unos ejercicios” para la fotógrafa novata, total… me puse enfrente de mi pareja y me hicieron quitarme la mascara y cuando volví a ponérmela… vi la pizarrita de ejercicios y pensé… genial… vamos a seguir haciendo prácticas? Cuando miré bien… había algo escrito!!!!! Quieres casarte conmigo???? En su otra mano sujetaba una concha abierta y en el interior había un precioso anillo!!! SI QUIEROOOOO!!! No podía gritar, no podía hablar!!!! Me lancé llorando a él, nos abrazamos y me puse mi anillo, al poco subimos a la superficie… todo el barco lo sabía, todos estaban compinchados!!!! Nos aplaudieron y nos dieron la enhorabuena, evidentemente ni la fotógrafa estaba de prácticas ni las fotos eran para los ejercicios jejejeje, caí en su trampa totalmente, no me esperaba nada! Todo salió de película, nunca en mi vida lo olvidaré.

Mucho amor para todos, Eva.”

Leave a Reply