PATRICIA Y FEDE

“Fede y yo nos conocimos en unas fiestas del pueblo donde él jugaba a fútbol y yo subía muy a menudo. Él ese día no iba a salir…y menos mal que ¡¡¡sí se quedó!!!😍
Nos presentó una amiga en común y desde el primer momento hubo miradas, se notaba “el tonteo ” jeje. Y después de hablar y hablar nos dimos ¡¡¡¡nuestro primer beso!!!!
Ese mismo día nos dimos cuenta de que algo pasaba, que esto era diferente…que esto ¡¡¡acababa de empezar!!!
Y vaya que si empezó que ya hace más de 4 años, los mejores que he vivido…evidentemente con sus momentos buenos y también con los no tan buenos pero siempre superandolos juntos…
En septiembre del año pasado decidimos irnos a vivir juntos y ¡¡que preciosa decisión!!
Y derepente llega un día, EL DIA!💍 (17.2.17) que él me dijo q le tocaba trabajar de noche, entonces mis amigas y yo decidimos hacer una cenita y salir las 4 juntas…
Quedamos en nuestra casa para retocarnos y ya irnos a cenar pero, hay una de las amigas que este mayo se casa y nos comenta que tenemos que ver un vídeo de su fotógrafo que es una nueva manera que tiene de trabajar y, nos tienen que grabar para ver nuestra reacción…y así que nos sentamos las cuatro en el sofa y empieza el vídeo… -PARA VERLO 👉🏼 https://youtu.be/oOaB34ZfmrY

Con amor, Patricia.”

Leave a Reply