NEREA Y CARLOS

“Carlos y yo nos conocimos a través de amigos comunes hace casi 12 años. La verdad es que en un primer momento no me fijé en él, pero claro yo era una pipiolilla de 16 años…A los pocos meses volvimos a coincidir y entonces, ¡puf!, surgió el amor y desde entonces la cosa no ha hecho más que mejorar.

Hace tres años nos fuimos a vivir juntos y el siempre me decía: “en cuanto nos vayamos a ir juntos, te voy a pedir que te cases conmigo” y yo ilusionada perdida (y más con lo que me encantan a mi las bodas y el celebrar). Al ver que no se decidía le iba lanzando indirectas hasta que ya le preguntaba directamente “Pero, ¿te lo has planteado?” y él siempre me decía que lo tenía perfectamente pensado pero que cada vez que se lo preguntase lo iba a retrasar un mes más.😂 Yo estaba que me iba a dar algo.

En abril fuimos a París a correr la maratón y yo estaba convencida de que en cualquier momento se iba a arrodillar y a sacar una cajita con un anillo, peeeero según llegamos, lo primero que me dijo es que lo había pensado pero que al final no, porque iba a ser muy obvio y me lo iba a esperar y yo(ingenua perdida) me decía para mí que eso era una estrategia para que me pillara de sorpresa. Pero nada, al final volvimos a Madrid tal y como nos fuimos.

Durante el 2016, tuve la gran suerte de conocer a Mery @yledijesi y a @danaetobajas_couture y me acuerdo que Dánae me decía, si nos hemos conocido las tres es por algo, ya verás. Al poco tiempo, como sabéis, Mery se comprometió y yo pensé que había pasado otro año y nada.

Hasta que llegó el día de reyes, durante las semanas de antes me había dejado caer que me regalaría unos zapatos, y cuando llegó la mañana del día 6 vi una caja de zapatos envuelta, cuando empecé a abrirla vi la característica caja de Christian Louboutin y mi corazón iba a mil por hora. No sospechaba nada y cuando la destape para ver mis nuevos “zapatos” ahí estaba, una cajita preciosa y yo sin dar crédito le dije “¿en serio?” Y el me dijo “si” y yo “pero,¿en serio, en serio?” Y volvió a decirme que sí. Salté encima suyo y al rato le dije: “pero, ¡no me lo has pedido!” Y me dijo “¿Quieres casarte conmigo?” Y por supuesto DIJE SI!!

Nos casaremos, si Dios quiere, el próximo 9 de Diciembre.

Con muchísimos cariño, Nerea.”

Leave a Reply