MELANIE Y GABRIEL

“En una tarde de esas aburridas de domingo, mis amigas y yo decidimos ir al pueblo vecino al campo de fútbol a ver un partido y allí nos encontramos con conocidos y amigos, entre ellos Gabriel. Después de eso Gabriel y yo empezamos a hablar por messenger y de tanto chatear, quedamos un 19 de diciembre de 2008 para dar una vuelta. No se por qué pero acabamos la cita sentados en una parada de autobús ¡y me besó! A partir de ahí empezó nuestra historia.. Hemos vivido muchas cosas (tanto buenas como malas) hasta que decidimos irnos a vivir juntos. Un par de años atrás, empecé a ver por redes sociales que muchas chicas que fueron conmigo tanto al colegio como al instituto se casaban y yo todavía no. Así que empecé a insistirle pero él no quería… y así pasó muuucho tiempo hasta que el año pasado fuimos de vacaciones con mis padres a Puerto Rico.
El 3 de noviembre de 2016 fuimos a hacernos un reportaje de fotos en una playa espectacular y cuando me di cuenta veo que Gabriel esta de rodillas ¡pidiendome matrimonio! La verdad no sé ni cómo se atrevió a hacerlo porque es muy vergonzoso… Mientras estábamos haciéndonos fotos yo notaba que temblaba (no de frío porque hacía muucho calor) pero no sabía bien bien por qué. Supongo que mis padres fueron el empujón que le faltaba jaja. Cuando ya habíamos acabado de las fotos fue cuando se arrodilló y me dijo(temblando de nervios) Melanie, ¿te quieres casar conmigo? Me sorprendí, lo miré y le dije; ¿¿¿es de verdaaad??? Y Gabriel con risa nerviosa me dijo, ¡Claro tontaa! Y yo más nerviosa aún le dije ¡Claro que quieroooooo!

Mis padres emocionados y nosotros más todavía. Y ya después nos relajamos en la playa y a disfrutar del día porque eran como las 11 de la mañana.

Hacía mucho que le decía que me lo pidiera de una forma original pero él no quería porque me decía que viviendo juntos para qué nos teníamos que casar. Además me enseñaba videos de chicos que pedían matrimonio de formas originales… Yo creo que me lo hacia para molestarme jajaja obviamente le dije que SÍ. Nos casamos a finales de junio-principios de julio de 2018 en la playa y ¡¡¡¡va a ser la boda de nuestros sueños!!!

Con amor, Melanie.”

Leave a Reply