MARTA Y FERNANDO

“Parece que el número 12 está cargado de mucho significado para nosotros,
los dos cumplimos años el mismo día y además coincidió con el día más especial de mi vida.
El 12 de julio de 2015 sin duda fue un gran día, pero siendo sincera los días de antes fueron bastante duros porque mi tío había fallecido, nos dejó de la noche a la mañana, sin esperarlo.
Fernando llevaba bastante tiempo planeando ese momento tan especial. Había pedido a su hermana que le ayudara a elegir el anillo perfecto para mí.
Ese fin de semana Fernando me decía que podríamos irnos a la playa (Alicante),para desconectar de todo y coger fuerzas,sinceramente yo no tenía muchas ganas de moverme de Madrid y más con todo lo que había pasado pero después de tanto insistir accedí a pasar el fin de semana en la playa,al fin y al cabo tenía razón,no vendría nada mal desconectar un poco de todo.
Aunque nunca se lo he comentado, ese día noté a Fernando más nervioso e intranquilo de lo normal… Había preparado una cena muy romántica bajo la luz de la luna y las estrellas como escenario principal. Me llevó a una playa que tiene muchos recuerdos para nosotros, y por eso nos encanta, es nuestro refugio. Preparó la mesita con las sillas, las copas, nuestro vino favorito made in italy y una buena cena. En una de las conversaciones que estuvimos manteniendo esa velada me dijo: que los 7 años que llevábamos juntos no era nada en comparación con toda la vida que nos quedaba por compartir, que soy lo mejor de su vida y no me iba a perder, que siempre me querrá a pesar de los malos momentos que hayamos podido pasar, pero que lo importante es estar siempre juntos y sobre todo unidos. Fue entonces cuando sacó la cajita de Tiffany y en ese momento comenzaron a derramarse un par de lágrimas por mis mejillas. En ese instante fue cuando le abrecé y nos besamos.

Ya llevamos un mes y medio de casados, cada día que pasa estoy más enamorada de la persona que tengo a mi lado, mi compañero de viaje, mi pañuelo donde secar mis lágrimas y mi todo, porque cuando te das cuentas de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.

Con cariño.Marta.”

Leave a Reply