MARTA Y ALEX

“Alex y yo nos conocimos a través de un compañero de mi clase de la universidad. Al principio no nos llevábamos muy bien, pero nos empezamos a conocer poco a poco y fuimos cogiendo confianza… Coincidimos en varias ocasiones con amigos y a raíz de ahí, empezamos a hablar muchísimo. Se notaba mucha complicidad entre los dos cuando estábamos juntos. Ese mismo año, el 16 de septiembre de 2012, me pidió salir y le dije que sí.
Cuando llevábamos unos dos años y medio juntos, un día que íbamos a ir a cenar a un sitio precioso, mientras yo me estaba arreglando él me llamó desde el salón. Me acerqué y me dijo que quería hablar de nosotros (en ese momento me entró pánico porque me pensaba lo peor). Me dijo que sabía que con el tiempo que llevábamos era la mujer de su vida y que, ser novios para él no era suficiente y quería dar un paso más, entonces, se arrodilló y me sacó mi precioso anillo y me pidió que me casara con él. Después de una pausa mía, de mezcla entre emoción y asombro, empecé a llorar y me lancé sobre él y le dije que por supuesto que sí.
Estoy muy feliz de haber encontrado el amor de mi vida y de poder empezar esa nueva etapa como su mujer el día 16 de septiembre de 2017. Justo 5 años después de empezar a salir.

Con cariño, Marta.”

Leave a Reply