MARÍA Y PERE

“Abril llegó con correspondencia, una carta me anunciaba que pronto sería mi 30 cumpleaños, y que para conseguir mi regalo, cada día recibiría unos símbolos para una frase que cuando llegase el día debería resolver, y en un lugar de nuestro dulce hogar, un símbolo que debería ir guardado hasta nueva indicación.

Fui acumulando dichos símbolos hasta el día 19 de Abril, día antes de mi felíz cumpleaños. Ese día volví a recibir una carta con la indicación de todo y cositas que debía preparar en una maleta, con ellas todo los símbolos recibidos. A las 5 de la tarde tenía que esperar en un lugar que me había indicado la carta, donde allí me pasaría a recoger “ell”, Pere.

Me llevó de sorpresa a Calella de Palafurgell, un precioso pueblo en la Costa Brava. Nos hospedamos de sorpresa en un bonito lugar, el Hotel Sant Roc. Él había reservado una habitación con una hermosa y gran terraza con vistas al mar.
Cenamos en el restaurante El Balcó de Calella. Una cena romántica que duró hasta casi las 12 de la noche. Unos minutos antes me dijo que me esperara bajo el hotel, que él subía un momento a la habitación y nos iríamos a un lugar especial… Y tan especial que será para siempre!!

Nos sentamos en la playita de Port Pelegrí. Él sacó una manta, una botella de cava y me pidió que mirara al mar hasta que me dijera. A las 24:00 horas de la noche , me dijo que me girara y unas velas iluminaban esa bonita noche, con un pastel exquisíto. Ya era 20 de Abril, y yo cumplía 30 años. Soplé las velas y pedí un deseo… que se empezó a cumplir enseguida… me dio un sobre diciendo que sacara todos los símbolos recogidos durante ese mes. En la carta estaba el abecedario y al lado de cada letra un símbolo. Tenía que ordenar los símbolos y hacer la transcripción de lo que ponía… Lloraba como una niña tan solo empezar a leer la frase.. ET VOLS CASAR AMB MI? (¿Te quieres casar conmigo?) No paraba de llorar … él me dio el anillo… y a la que pude hablar un poco… evidentemente LE DIJE SÍ.

Con cariño, María.”

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Leave a Reply