MARIA Y MANUEL

“Conocí a Manuel en diciembre del 2014. Digo conocí, porque para mi fue amor a primera vista… Su sonrisa continua, sus ojos… Todo me gustó de él. Teníamos una casa en El Rocío y fue ahí donde empezó esta bendita locura. Entre charlas, risas, cosquillas todo fue surgiendo solo. Yo, su primera novia y él, simplemente eso, ÉL. A los 9 meses de estar juntos, empezaron las obras de lo que sería nuestra primera casa y antes del año ya estábamos viviendo juntos. ¿Por qué esperar cuándo todo tu cuerpo te grita que hacia adelante? En verano del 2016 planeamos el que seria sin saberlo, el mejor viaje de mi vida. Hace ya algunos años, estuve de Erasmus en la República Checa y me moría de ganas de que Manuel conociera esas ciudades que me tenían enamorada. Llegó noviembre y nos fuimos rumbo a nuestro destino. Nuestros cuñados y una amiga nos acompañaron, cómplices todos de lo que iba a suceder. El sábado 26 de noviembre, en el Reloj Astronómico se paró el tiempo. Ahí estábamos los dos, posando para la foto de rigor que parecía “no salir” cuándo mi cuñado empezó a cantar una sevillana escrita para nosotros, lo miré incrédula por la situación y cuando volví la vista a Manuel, ahí estaba, de rodillas, con la caja en la mano, a -3 grados, sonriendo delante de todos los que allí estaban, escribiendo nuestra historia de la mejor de las maneras, un sueño hecho realidad. Él mi sueño hecho realidad. Fue un momento mágico, increíble, como mi vida a su lado. No podía parar de abrazarlo y de sonreír.​

​ Ahora a 66 días de nuestra boda, el 16 de septiembre, solo estoy deseando verlo en el altar esperándome, rodeados de todos los nuestros y sonriendo, mi eterna sonrisa bonita. Junto a él tengo la mejor familia de 3, junto a nuestro labrador Jiro y muero de ganas por ir descubriendo todo lo bonito que la vida nos tiene preparado.

Gracias por leerme. Gracias por compartir el amor, en este mundo en el que parece que ya no hay tiempo para el romanticismo…

Con cariño, María.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply