MARÍA Y JOSE

“Era un martes de noviembre del 2013.
Él empieza a seguirme por Twitter y yo empiezo a curiosear sus fotos y siento como algo especial. Le pregunto que si nos conocemos para romper el hielo y a partir de ahí empezamos a hablar.
Al finde siguiente coincidimos en el Rocío (nuestra mayor afición) ya que él es de Huelva y yo de un pueblo de Sevilla, sabíamos que nos veríamos pero aún no sabíamos cuando.
Y… llámalo como quieras… casualidad o destino… Pero yo iba entrando por la ermita del Rocío y alguien me agarró del brazo, levante la cabeza, y ahí estaba él… que iba saliendo a la vez que yo entraba.
Creo que realmente el destino quería que ese fuera nuestro sitio de encuentro y al cual tenemos que estar agradecidos toda la vida.
En nuestro primer aniversario fuimos a Ronda que es donde haremos nuestra preboda porque nos trae muy buenos recuerdos y nos encantó.
Y allí Jose me hizo un regalo, una caja la cual estaba llena de garbanzos para que pesara y despistarme, jejeje, pero dentro había una pequeña cajita, la abrí y había ¡¡un anillo precioso!! no fue en síuna pedida, pero los dos sentíamos que era algo muy significativo en nuestra unión.
Por mi trabajo habíamos hablado de boda para poder coger fecha con tiempo y el trabajo no fuera un impedimento para nuestro día.
Pero un sábado 28 de mayo íbamos para Huelva a ver a su familia como muchos fines de semana, y yo iba dormida en el coche, cuando me despierto veo que había cambiado el camino… Íbamos dirección El Rocío. Le pregunto que dónde va y me dice… ¡¡¡A coger fecha de boda…!!! Yo me quede sorprendida pero a la vez muy emocionada y ¡¡súper feliz!!
Y como no podía ser menos, el próximo 28 de Julio volveremos a encontrarnos en el mismo sitio para darnos el ‘Sí quiero’.
Mi ilusión desde siempre había sido casarme en ese lugar. Y parece que mi sueño ¡¡se va a hacer realidad!!
Me siento súper feliz porque sé que de alguna manera estábamos hechos el uno para el otro.

Con cariño, María.”

Leave a Reply