MARÍA Y JOSE

“Jose y yo ya nos conocÍamos de pequeños, puesto que en Sevilla casi todas las pandillas suelen salir por los mismos sitios, sin embargo no será hasta 2007 cuando realmente en Sierra Nevada empezamos nuestra historia de amor.
Desde aquel 16 de febrero del 2007, no había vuelto a ver la nieve ni había vuelto a Sierra Nevada, pero, el 15 de febrero del 2016 Jose me dijo: “gorda prepara la maleta que nos vamos”.
Yo, sin saber donde íbamos, hice corriendo la maleta.
Una vez de camino… me di cuenta que íbamos a Sierra nevada, al lugar donde nuestra historia se hizo real, pero no era consciente de lo que sucedería al día siguiente.
Al llegar a Sierra Nevada, paramos para comer antes de ir al apartamento, jamás pensamos que pudiera nevar tanto durante el almuerzo. Al salir y coger el coche para dirigirnos hacia el apartamento sin cadenas, la nevada fue tan brutal que quedamos atrapados….estuvimos horas hasta que conseguimos salir y decidimos cancelar el apartamento y quedarnos en el hotel más cercano. Parecía que todo iba a salir mal, sin embargo a la mañana siguiente 16-2-2016 justo cuando hacíamos 9 años juntos, nos levantamos y al ver el sol fuera Jose me dijo:”¿Paseamos?”.
Comenzamos a caminar, subimos escaleras, yo observaba el maravilloso paisaje cuando, se para en seco y me doy cuenta que estábamos en el mismo sitio donde nuestros labios se unieron por primera vez y escuche: María, ¿quieres casarte conmigo?.
Me quedé bloqueada, no me salían las palabras, le abracé y le dije sí, ¡¡claro que sí quiero!!
3 meses y medio después nos casamos, concretamente el 11.06.2016.
Actualmente hemos hecho ya 10 años juntos 9 meses de casados y he de decir que soy la mujer mas afortunada del mundo.

Con amor, María.”

Leave a Reply