Mª JESÚS Y JAVI

“Javi y yo nos conocimos en octubre de 2009 en el cumple de un amigo en común. Nos caímos genial pero ahí quedó la cosa. A los pocos días había conseguís mi telf a través de este amigo y me escribió, empezamos a hablar y a quedar. Y una cosa llegó a otra. En un mes nos hicimos inseparables.

En 2012 empecé a tener la mosca detrás de la oreja. Habíamos hablado de casarnos en varias ocasiones y bueno, Javi estaba de acuerdo pero se hacía un poco el despistado cada vez que yo sacaba el tema.

Todos los años hacíamos una escapadita un poco más especial y el año que fuimos a París, yo me ilusioné muchísimo. Sabía que me lo iba a pedir una noche a la luz de la luna en plena torre Eiffel pero el chasco fue tremendo… El año siguiente tocó Roma. Me gustó casi más que París y cualquier rincón me parecía más romántico que el anterior. Yo esperé que hincara la rodilla durante todo el viaje y volví a Madrid compuesta y sin anillo. ¡Qué decepción!
Aquí ya me rendí. Ya dejé de esperar y de montarme películas, ya que siempre había soñado con una pedida al estilo Pretty Woman.
Sin embargo, al año siguiente el día de nuestro aniversario nos despertamos con muchas ganas de darnos nuestros regalos. Aún en pijama y tirados en la cama, a él lo noté raro pero no sabía porqué. Le pedí que abriera el mío primero, ¡estaba deseando verle la cara al verlo, le iba a encantar! Pero la Sorpresa me la llevé yo… Me dio una cajita de joyería y me hizo mucha gracia porque hacía unos días que le había comentado que nunca me había regalado una joya y zassss. Yo me esperaba unos pendientes o una pulsera pero cuando abrí la caja y vi un anillo me quedé sin palabras… Le miré y le pregunté que qué era eso y Javi muy nervioso me dijo: pues eso, que si quieres casarte conmigo. Yo no cabía en mi de alegría. Por supuesto le dije que SIIIII! Él es muy tímido para estas cosas, no sabía cómo hacerlo, así que optó por lo natural, además creía que no me escuchaba a la hora de decirle cómo quería mi anillo de pedida y, sin embargo, lo clavó.

Yo siempre pensé que sería de una forma más hollywoodiense pero en cambio, fue lo más sencillo y emotivo del mundo.
Nos casamos el 19 de octubre de 2013 y hace casi un año que nació nuestro primer hijo.
Con amor, Mª Jesús.
PD: no lo esperéis nunca chicas, que será cuando tiréis la toalla, jaja.

Con amor, MªJesús.”

Leave a Reply