LUJÁN Y JAVI

“Mi pedida fue en la Fontana di Trevi en San Valentín, así que más romántica no pudo ser. Nos conocimos hace ahora ya 12 años estudiando Periodismo en Salamanca, yo soy de Asturias y Javi es de Huelva, así que nos conocimos “a mitad de camino”. Estuvimos juntos el último año de carrera y cuando nos graduamos había que tomar una decisión sobre nuestro futuro y decidí dejarlo todo e irme a vivir con él a Huelva, toda una aventura a mil kilómetros de mi casa, pero que ha salido genial.
Después de 10 años juntos planeamos un viaje a Roma junto a otra pareja y precisamente íbamos con la broma de que él se lo iba a pedir a ella porque es una enamorada de Roma y de la Fontana y era su gran ilusión. De hecho, Javi me contó después que habló con el otro chico para ver si de verdad tenía intención de hacerlo porque él sí y no era plan de coincidir jajaja.
Me pidió que me pusiese de espaldas a él un momento para hacer una foto “artística” y cuando me mandó girarme y me encontré a Javi de rodillas con el anillo no me lo creía, hasta le pregunté si estaba de broma o era en serio jajaja. Fue un momento muy especial porque cuando le dije que sí todos los turistas que había alrededor empezaron a aplaudir y vitorear y ¡algunas chicas incluso a llorar! Y lo mejor de todo es que tenemos vídeo del momento, ya que Javi estaba compinchado con la otra pareja para que grabasen todo. Una pedida de 10 totalmente inesperada, en una ciudad de 10 y con un chico de 10, ¿qué más se puede pedir?.
Con cariño, Luján.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply