LOS REYES MAGOS DE CRIS

“Nuestra historia es de las que están escritas en el destino. Nos conocíamos de toda la vida, ya que vivimos en el mismo pueblo y solíamos movernos por los mismos sitios aunque éramos unos desconocidos ya que nunca habíamos tenido una conversación, solo saludos. El destino hizo que un día entablásemos una conversación y fue cuando nos dimos cuenta que éramos un gran descubrimiento tanto el uno como para el otro. Nos volvimos a ver al siguiente día, quedábamos para cenar y así hasta hoy, sin separarnos ni un solo día. Ninguno de los dos sabíamos lo que era el amor verdadero hasta que nos conocimos.
A él solo le hizo falta un año para pedirme matrimonio. Lo tuvo muy claro. El día que hacíamos nuestro primer aniversario me pidió matrimonio de una manera sencilla, íntima y super romántica.

Nuestro aniversario coincide con la noche de reyes y justo después de darnos nuestros regalos en nuestra casa, me entregó el último regalo. Nosotros somos serieadictos y en ese momento de la serie Castle. Castle cuando quiso pedirle a Becket que se quedara con ella para siempre, le regaló un cajón de un mueble de su casa envuelto en papel de regalo. Pues Miguel me hizo lo mismo, me envolvió un cajón y me lo regaló. Yo sabía perfectamente que significaba y me emocioné muchísimo.
Cuando nos decíamos te quiero mil y una vez durante ese año, Miguel siempre me decía que el día que me dijese te amo sería para pedirme matrimonio.
Pues justo después del detallazo del cajón, me dijo que me sentase junto a él en el mismo sitio donde empezamos a conocernos, en el sofá de nuestra casa. Mirándome a los ojos y con muchos nervios me dijo TE AMO. Yo, atónita y emocionadísima le pregunté que si estaba seguro, a lo cual me contestó que nunca había tenido algo tan claro como esto, e inmediatamente se sacó una cajita del bolsillo con mi anillo de pedida.
Lloramos muchísimo de emoción. Fue una sensación preciosa, irrepetible y la que recuerdo con muchos nervios. Para nada me imaginaba que en tan poco tiempo se decidiese a casarse conmigo.

Nos casamos en junio y estamos viviendo todos los momentos con muchísima ilusión.
Para mí es la historia más bonita del mundo y esperamos que nuestra boda sea el día más increíble de nuestras vidas.

Os deseo una feliz noche de Reyes, Cris.”

Leave a Reply