LETY Y FRAN

 

“Fran y yo nos conocimos en el mundillo este de la aviación que engancha a cualquiera, él era sobrecargo de la compañía en la que yo estaba y yo era una novata sin experiencia asustada e impaciente por empezar ese nuevo camino profesional. Antes de conocernos, los compañeros ya se preocuparon en ir uniéndonos por separado, ¡uy, hacéis muy buena pareja…él es un tío genial, es una chica muy mona….!! en fin y nosotros sin enterarnos de nada hasta que nos vimos por primera vez, y eso se puede decir que fue un amor a primera vista…¡¡¡Madre mía que de nervios y que vergüenza me producía cruzarme con él en los aviones, me encantaba todo de él!!! Yo sólo quería informarme de si tenía pareja o estaba soltero y esas cosillas que nos suele provocar el interés hacia otra persona… Finalmente conseguí mi información y en un día de fiesta con todas la tripulaciones de la operativa donde estábamos destacados, me armé de valor y me lancé al ruedo… Fue un mes y medio genial pero cada uno teníamos que volver a casa, yo de Madrid y él de Fuerteventura… pues evidentemente cada uno teníamos que seguir con nuestras vidas pero lo que yo no me imaginaba era que él fuera a cambiar su tierra de playas espectaculares y sus palabras y formas de hablar peculiares, por los Madriles invernales y los calores de verano sofocante con tal de quedarse aquí conmigo. Pues bien, dos años y medio después de tener una relación prácticamente perfecta, decidimos hacer nuestro primer viaje cruzando el charco a pesar de estar los dos todo el día metidos en “el tubo” (el avión jeje) como le decimos a nuestra segunda casa. Elegimos Nueva York, llegamos un domingo a después de las horas de vuelo y la diferencia horaria no teníamos excusas para descansar, ya que los dos estábamos deseando conocer y ver todo lo posible en nuestro primer viaje cruzando el charco. Estuvimos visitando los monumentos más característicos de la ciudad, paseando por las calles que tantas veces y veces hemos visto en distintas películas y series estadounidenses, ¡flipando por todo lo que nos rodeaba jeje!.
He de decir que Fran se había estado listo y preparó un itinerario de viaje muy completo sin faltar detalles de nada. Al tercer día de estar allí, y yo un pelín desilusionada porque no estaba haciendo días muy buenos de temperatura y he de decir que no me gusta conocer lugares nuevos sin tener algo de sol, te llevas una idea diferente del sitio en el que estés y más si es la primera vez, pues bien yo le decía a Fran cada dos por tres…¿¡pero cuándo vamos a ir a Central Park!? Y él me daba largas tooooodo el rato y yo sin sospechar nada claro.
Llega el tercer día de nuestro viaje y finalmente vamos a Central Park, él se pone, como durante todo el viaje, con sus papeles descolocados ¡¡¡ vamos a ver esto, uy y esto otro también!! Y yo detrás ¡¡claro, claro!! Y de repente me lleva a una explanada que hay enorme y veo que trastea con la mochila y saca su GoPro y un mini trípode, que vi por primera vez por cierto, y no me extrañó porque le encanta la fotografía, y pensé bueno va hacer una de sus fotos de portada…pero empiezo a sospechar cuando me pide que me coloque delante de la cámara para coger el punto de referencia, y yo dándole la espalda, me giro y le digo…
¡¡¡Fran no me vayas a decir nada diferente que me muero aquí mismo!!! Y él ¡noooo..! riéndose viene a mi lado y me dice… ¿tú me quieres? Yo le miro extrañada y le digo por supuesto, y de repente se arrodilla delante de mí, me saca una cajita negra y me la da para que la abra, yo me quedo sin palabras mirando el anillo que hay dentro y sus manos temblando, me dice ¡¿te quieres casar conmigo!? Y le contesto siiii seguido de un besazo de película en un lugar de película…
Hemos vuelto de vacaciones y después de la felicitaciones de todo el mundo hemos empezado a fijar fecha y con todo lo que conlleva una boda…no es sólo la persona a la que quieres, sino también un amigo y compañero al que quieres seguir teniendo el resto de tu vida a tu lado, es la mejor decisión y suerte que se puede tener en la vida.

Con amor, Lety.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

 

Leave a Reply