LA SORPRESA DE CRIS

“Nos conocimos a través de un amigo en común que nos presentó. Ninguno de los dos quería nada serio, pero como siempre para en estos casos, nos empezamos a conocer y nos enamoramos.

Como anticipo a la pedida, hay dos datos que hay que conocer. El primero es que mi pareja llega a casa antes que yo los viernes, y siempre me deja un mensaje con velas, como por ejemplo “feliz finde” o “me gustas mucho”, etc. El segundo es que nuestro primer viaje fuera de España fue a París, que yo no lo conocía pero él sí, y me encantó la magia que desprende la ciudad, la cual me enseñó e hizo de guía muy bien.

Durante este año ya habíamos fantaseado con como seria nuestra boda, cuando me lo iba a pedir, y todos estos temas. De hecho en Semana Santa, fuimos de viaje por Europa, y en Viena, ciudad de Sisi (que me encanta) pensé que me lo pediría, pero no fue así.

El sábado 20 de mayo, tenía un evento de trabajo a las 13:00h. Justo un minuto antes de salir de casa, me dice que no puede ir, que acaba de hablar con su hermano por teléfono, y que se tiene que ir a verle. Me fui bastante enfadada, porque para una vez que me tiene que acompañar a un acto…

A la hora y media de estar en el colegio, recibo un whatsapp que pone “está todo bien, no te asustes, pero ven a casa lo antes posible”. Por lo que, como es lógico, me asusto, pienso que ha pasado algo grave, y salgo corriendo a casa.

Entro, y al ver que no está, mi cabreo y nerviosismo aumenta, pensando que ha pasado algo grave. En la mesa del comedor, una nota, en la que pone “mira el ipad” y ahí es cuando no entiendo nada. Lo cojo, y hay un video, le doy a play y… ¡un vídeo de mis padres, mis hermanos y mis mejores amigas diciéndome que me prepare, que va a ser el día mas especial de mi vida, y que tengo que hacer la maleta!

Me quedo en shock, lloro y sonrío a la vez, y no sé qué hacer. Le vuelvo a llamar pero sigue saliendo apagado, por lo que hago la maleta (meto absolutamente de todo), me preparo y bajo a la calle. Ahí hay un señor en la puerta de casa de traje que me dice “¿eres cristina?” y ante mi respuesta afirmativa me dice “Bienvenida a tu sorpresa, sube al coche” todo el trayecto intentando sacarle información, pero imposible. Mi destino… el aeropuerto. Y ahí está mi novio, esperándome, con una sonrisa. Entramos y una vez pasado el control… PARIS.

Llegamos y fuimos directos al hotel, en Trocadero, cerca de la torre Eiffel, dejamos las maletas y fuimos a cenar, a un sitio que nos encanta a los dos, que ya habíamos estado en nuestra primera visita.

Eran las 23:30 y le dije que a las 00:00h es el alumbrado especial de la Torre Eiffel, y que me gustaría verlo. Me dijo que imposible porque había reservado en un sitio muy chulo y que no nos pillaba de paso, que ya la veríamos a la mañana siguiente, pero claro… ver la torre Eiffel, por la noche, y justo a las 00:00h con el alumbrado especial… no tiene precio. Encima él estaba mareando el helado que se había pedido de postre, en lugar de terminarlo y poder ir. Me debí de poner muy muy pesada porque al final cedió, diciéndome que pasaríamos pero sin poder detenernos, para poder llegar al sitio reservado y que tan en secreto tenía.

Y justo, a las 00:00h, bajando las escaleras de trocadero, enfrente de la torre Eiffel, empieza el juego de luces. Miles de bombillas centelleantes iluminan Paris. Iba andando absorta en tan bonito espectáculo, que no me fijé bien donde iba, y de repente, me encuentro parada en un rincón que un año antes hicimos nuestro, sentándonos todas las noches a ver la torre Eiffel, y justo, me dice “que pone aquí” y al mirarlo… 180 velas, 3 palabras y un interrogante: “¿QUIERES CASARTE CONMIGO?” Alucino, le miro, miro la torre iluminada y las velas… y me pongo a llorar. En ese momento me dice unas palabras, hinca su rodilla, y me pide matrimonio, ¡¡de película!! Al decirle que íi, darle un beso y abrazarle… varias personas ¡gritando y aplaudiendo!

Él había quedado con un amigo suyo, que casualmente estaba en París ese fin de semana, para que pusiera las velas.

Así fue mi pedida de mano, alucinante.

Con cariño, Cris.”

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply