LA SORPRESA DE BELÉN

“Hola, no sé muy bien porque estoy haciendo esto pero la alegría hay que compartirla y necesito gritarle al mundo Sí, quiero, siempre he querido.
Nuestros caminos se cruzaron hace 8 años, yo tenía 14 y el 21, crecimos juntos y hemos tenido un noviazgo increíble. Hace años que queríamos dar el paso pero como todos, siempre esperamos a tener algo seguro, una casa, un trabajo, un sueldo, una estabilidad… que en nuestro caso no llegaba. Yo soy publicitaria y él diseñador, dos sectores difíciles… hace un año decidí ir a Madrid, tenía que luchar por lo que quería pero después de un año con contratos de becaria, veía que no llegaba. Por suerte tengo una increíble persona a mi lado que me animaba a no rendirme, a 375 km de distancia me empujaba a intentarlo.
Un año después seguía igual, de contrato en contrato y sin mucha esperanza. Decidimos marcharnos unos días a ver a mi hermana a Italia, yo llevaba un año sin vacaciones y decidimos hacer un break y nos cogimos unos días y fuimos a visitarla que estaba de Erasmus. Éramos 4, yo, mi pareja, un amigo y mi hermana. Fuimos a Cinque Terre en la costa de Italia, ese día fue raro porque desde el principio me sentía “la protagonista” mi hermana se puso muy pesada con que me arreglara y mi amigo me quiso planchar el pelo para hacer una excursión, todo rarísimo.
Fuimos hacer la ruta y yo empecé a notar raro a Jau, pensé que era el cansancio. En un momento, al lado del mar (algo muy importante para los 2 ya que somos de valencia y amamos el mar) vi como mi hermana y mi amigo se alejaban con la cámara de fotos, jau se acercó y ¡oh no! Miré hacia abajo y tenía una especie de caja en el bolsillo, lo calores subían, él temblaba y yo no reaccionaba. Hincó rodilla y me pregunto si quería pasar el resto de mi vida con él. Yo lloré y aluciné, me había hecho un anillo con un diseño suyo, había escogido una rama del campo y junto con una amiga habían hecho un molde con plata, llevaba ¡3 meses preparándolo! Me había robado uno de mis anilllos e incluso la caja era acorde con todo, Tenía forma de 9 porque empezamos a salir el 9-9-09 y tenía escrito “de aquí a aquí”, porque eso es lo que nos decimos para mostrar que nos amamos: ¡te quiero de aquí a aquí, dando la vuelta al mundo!.

Fue todo increíble y todavía lo pienso y me tiemblan las piernas. Soy muy afortunada.

No es una historia súper interesante, 8 años de noviazgo y un Sí, quiero low cost pero somos inmensamente felices y al final lo que nos queda es eso, amor.

Con cariño, Belén.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply