LA PEDIDA EN EL BOSQUE DE ZAYRA

“Jonathan y yo éramos del mismo pueblo, pero no fue hasta que empezamos a salir en el mismo grupo de amigos cuando nos fijamos el uno en el otro. Nos fuimos conociendo cada vez más y el 18 de Mayo de 2012, Jonathan me pidió salir teníamos 18 años.
Desde hacía tiempo teníamos planes de casarnos pero Jonathan quería que fuese un día muy especial, y una gran sorpresa que él y yo recordásemos siempre.
Era nuestro quinto aniversario y para celebrarlo Jonathan me iba a llevar a un lugar especial en el que nunca habíamos estado. Por casualidad, vio en internet una cabaña árbol en Navarra, era un sitio idílico en medio del bosque. Un sitio mágico. Y decidió que ese era el mejor lugar para hacer nuestra promesa.
Cuando llegamos al sitio, Jonathan me dijo que me quedara en el coche mientras él llevaba las maletas. Cuando regresó me cubrió los ojos con un pañuelo y me llevó por una pasarela de madera. Yo estaba muy nerviosa porque no entendía tanto misterio. De repente, Jonathan me quitó el pañuelo de los ojos y me dijo que me diera la vuelta. Estábamos en medio del bosque y había una cabaña árbol al fondo. Al girarme, Jonathan estaba de rodillas con un tronco de madera del que sacó un anillo de compromiso y entonces fue cuando me dijo la mejor propuesta de mi vida: “¿Quieres casarte conmigo, mi reina? “. Yo rompí a llorar. El lugar estaba precioso, decorado con una tabla de madera en la que escribió: ¿Marry me? (en Inglés porque sabe que me encanta el idioma). También estaban nuestras iniciales de madera junto con nuestras fotos favoritas y flores. Pensó en cada detalle, era perfecto. Y le dije sí y se lo diría un millón de veces más, siempre. Era un momento mágico, parecía un sueño..

Con amor, Zayra.”
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Leave a Reply