LA PEDIDA DE GLORIA

“Él de Sevilla.Yo de Málaga.
En uno de esos viajes de fin de semana que viajaba a Sevilla a ver a mis amigas le conocí…
Somos una pareja muy unida, y con las ideas muy claras dispuesta a vivir juntos todo lo que nos quiera regalar la vida y más. Y por ello, en Enero de 2016 en la sección de devoluciones de Ikea… fuimos a cambiar unas almohadas que nos habíamos comprado y no nos iban bien.
Cecilio era muy reacio a la idea de casarnos ya que eramos jóvenes y teníamos 24 y 25 años… yo ya tenía las esperanzas perdidas en que no era el momento… pero me sorprendió…
Fue allí mientras que esperábamos a que nos llamaran cuando me dijo: ¿Quieres casarte conmigo?
Mi corazón dio un vuelco y lo único que me salio decirle fue: ¿Aquí? ¿Ahora?.
Todas soñamos con que nos lleven a París y nos lo pidan arrodillados… jejeje pero no fue así… pero sus palabras salieron del corazón de una manera espontánea y tan de verdad que no pude decirle que no… jejeje

Dos días más tarde fuimos a cenar a un restaurante de carne a la brasa muy conocido aquí en Fuengirola, fuera llovía a mares y hacía mucho frío, nos encendieron la chimenea y nos llenaron la mesa de velas , y música de fondo…
Mientras que traían el postre fui al servicio, cuando llegue tenía en la mesa un trozo de tarta de chocolate, con una botella de champan y una caja preciosa .. la voz le temblaba y yo me puse roja como un tomate… ( no me esperaba nada ) y fue ahí cuando me volvió a preguntar: ¿Te quieres casar conmigo? … y por supuesto le volví a decir ¡SÍII!.

Con cariño, Gloria.”

Leave a Reply