LA PEDIDA DE ESTHER

“Hace 12 años que nos conocimos veraneando en Calonge (playa de aro) yo iba a casa de su prima y él tenía su casa allí también. Coincidimos el primer verano, y allí con 16 añitos nos dimos el primer beso. Desde ese primer verano fui durante 3 años más. Creíamos que era un “amor de verano” porque nunca iba a más..Yo enamoradísima de Santi y él, bueno… estaba en plena etapa adolescente con ganas de salir ¡y ligar! jajajaja. Luego en la ciudad en que vivíamos, que también vivíamos cerquita, nos fuimos viendo muy de vez en cuando… hasta que perdimos el contacto durante 3 años y cada uno fue haciendo su vida.

Hace 4 años nos volvimos a encontrar y entonces fue él quien tuvo que trabajárselo, así que bueno, me llevó al Faro de San Sebastian (Llafranc) y allí empezamos a salir, al cabo de un año ya vivíamos juntos y hasta el día de hoy.

El 23 de abril de 2017 para celebrar Sant Jordi, me llevó todo el fin de semana a su casa de Calonge. Él llevaba con el anillo desde febrero, con muchas ganas de ¡dármelo ya! ¡pobre!… así que nada, me levante ese día (Sant Jordi) en Calonge con un ramo de rosas en la cama y una caja de bombones, entonces él había preparado en la terraza un super desayuno riquísimo. Pero claro, al ser Sant Jordi y que él ya de por sí es detallista, no sospeché nada ni mucho menos.
Así que alrededor de las 12 nos fuimos para El Faro ya que justo hay un restaurante que se llama Far Nomo (riquísimo por cierto). Y como faltaba un ratito para comer, me dijo ¡venga, vamos a dar una vuelta por aquí! subimos arriba del faro que hay un mirador (donde ya me dijo hace 4 años que quería tomarlo en serio) y el chico que vigila la entrada nos dijo: tenéis 10 minutos que cerramos.. y él… ¡mierda! jajajaja. Subimos y había una familia y él para que se fueran les dijo: ¿os hago una foto? Y se la hizo y se fueron. Entonces empezó a decirme: hace ya 12 años que nos conocimos y todo empezó aquí… también hace 4 que vinimos para tomarlo más en serio, y yo, sí.. es nuestro sitio. Y bueno yo estaba mirando el mar y observando las vistas y dije: ¡jolin, que bonito está el mar! …Y al girarme lo encontré arrodillado y me dijo: Y que mejor lugar para pedirte ¡que te cases conmigo! Y yoooo empeze a llorar un montón… ¡no me lo podía creer! y él: ¿¿pero sí o no?? jajajajajaj y yo SIIII pero cuéntame como lo has hecho para que no me entere de nada… en fin… le dije ¡¡¡pellízcame que estoy soñando!!! Y no no ¡era cierto!
Así que ¡¡¡super feliz!!! Nos fuimos a comer, luego pasamos el día en playa de aro, dormimos en Calonge y al día siguiente que él se había pedido fiesta en el trabajo, me despertó temprano y me dijo nos tenemos que ir.. y yo, ¿dónde? y me dijo es sorpresa, y por el camino yo pensando… ¿¿dónde me llevara?? hasta que llegamos a AIRE DE BARCELONA unos baños árabes super bonitos, donde pasamos el día, nos hicieron masajes.. ¡¡lo pasamos super bien!!

Y por la tarde ¡¡VUELTA A LA REALIDAD!! jajajajaj.

Él antes de nada, fue a ver a mis padres, a decirle que se quería casar conmigo, luego también les enseño el anillo así que les hizo mucha ilusión.

Con amor, Esther.”

Leave a Reply