JESSICA Y XAVIER

“Xavier y yo estudiábamos en la misma universidad pero jamás lo había visto ni hablado con él hasta que un día una buena amiga me lo presentó, aunque por cosas del destino no era nuestro tiempo, por lo que cada uno tomó su camino. Después de dos años él viviendo en Madrid y yo en México empezamos a escribirnos y poco a poco conocernos sin saber que había encontrado al hombre con el que quería pasar toda mi vida.
Y todo empezó el 14 de Febrero de este año!💕
Él sabe que es mi día favorito así que me dijo que este año me tendría una sorpresa y que pasaría a por mí a las 5:00 de la mañana. Ese día estaba tan dormida que jamás me di cuenta que ya no estábamos en la ciudad y estábamos llegando a un punto en el que me pidió vendarme los ojos a lo que accedí muy emocionada porque a partir de ese momento la sorpresa empezaba y yo ¡moría por saber que era!.
Seguimos avanzando en carretera hasta llegar a un punto donde estaba mi sorpresa, pasaron 15 minutos y pude bajar, así que me pidió que caminara y subiera un pie a una plataforma que se movía y fue en ese momento cuando me pidió que me quitara la venda y me di cuenta que ¡¡íbamos a volar en un globo aerostático!!🎈
Empezamos a volar, nos tomamos fotos estaba tan feliz y emocionada por mi sorpresa que no paraba de sonreír, pero justo cuando estábamos muy arriba en el cielo mi prometido me pidió que leyera una carta la cual decía: “Hoy te traigo al cielo para poder estar cerca de tu abuelo y decirte frente a él que quiero dedicarte todos los días de mi vida, quiero cuidarte, amarte y respetarte hasta que seamos viejitos”.
Y en ese momento se arrodilló me miró y me pregunto si me quería casar con él.
Por supuesto ¡¡ le dije SÍÍ !!.
Así fue pasó el mejor momento de mi vida. Mi vida con él es perfecta, nos casamos el 9 de Junio del 2018 y cuento los días para estar parada junto a él en el altar.

Con cariño, Jessica.”

Leave a Reply