EL JUEGO DE ISA

“El 4 de Febrero de 2015 fue uno de los mejores días de mi vida; si bien es verdad, que el día no parecía pintar bien…íbamos a salir a comer fuera, cuando un compañero de trabajo llamó por teléfono al que hoy en día es mi marido, diciéndole que un familiar estaba enfermo y necesitaba que fuese a cubrirle, evidentemente los dos estaban compinchados…Yo me enfadé bastante porque era el único día que librábamos juntos, aún así, él se marchó y regresó a la hora. Cuando volvió y sin previo aviso, me tapó la cara con una capucha y me ató las manos, me dijo que tendría que hacer todo lo que él me dijese.

Parecía un juego, me metió en el coche y puso música a todo volumen. Cuando llegamos, aún con los ojos tapados, me cambió de ropa, me puso un vestido y tacones que él me había traído y me situó en un lugar estratégico. Mientras me desataba las manos, me dijo que cuando escuchase nuestra canción, podría destaparme los ojos, ¡qué nervios!… Cuando lo hice, me encontré dentro de un corazón hecho de pétalos de rosas, en una habitación llena de fotos de los dos por todos lados…al menos había 100 fotos!!! No podía creérmelo ¡una pasada!.

Apareció a través de un cristal, con un libro hecho a mano que contaba la historia de nuestra relación, que él a través de dicho cristal iba pasando páginas, mientras se escuchaba la canción. Yo no podía parar de llorar…al final de la historia unos puntos suspensivos indicaban que esperase… Abrió la puerta de cristal y de rodillas, con el anillo en la mano me dijo: ¿Quieres casarte conmigo?. Decirle sí fue la mejor decisión de mi vida…Este mes hacemos un año de casados y estamos esperando ¡nuestro primer bebé!.

Con amor, Isa.” ⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜

Leave a Reply