DESPUÉS DE 27 AÑOS

“Stefano y yo nos conocimos en Torremolinos. Unas vacaciones no programadas para mi y su segunda vez en España (Stefano es italiano) . Ellos eran un grupo de cuatro amigos, que se separaban por parejas, pues decían que ligar todos juntos era imposible Jaja. Y el destino quiso que coincidiéramos en un bar, a las tantas de la madrugada, nosotras cuatro y dos de ellos, sí ¡¡nosotras también eramos cuatro!!! Y se fueron corriendo a buscar a los otros dos al grito de “son cuatro, son cuatro” jajajaja.

Yo pasaba de rollos de verano, acababa de romper una relación y lo que menos me apetecía era conocer a otro y menos italiano ¡¡¡¡con la fama que tienen!!!!.

Mis amigas se emparejaron rápido y no me quedo más remedio que pasar mucho tiempo con él, al principio estaba desesperada, ¡¡¡yo no quería nada!!! Pero me reí con él como en la vida y tuve siempre la sensación de conocerle, de estar en casa. Cuando nos separamos me di cuenta de que me había enamorado sin remedio.

Las relaciones a distancia son complicadas, nos veíamos muy poco, pero era siempre increíble. Seguíamos teniendo esa sensación de volver a casa al estar juntos. Tanto es así y teníamos tan claro que nuestro destino era juntos para siempre, que no hubo pedida, nos pusimos a hablar de comprar casa, así sin más jajajaja. Eso si, en el siguiente viaje me estaba esperando en el aeropuerto con un maravilloso anillo de oro etrusco. Nada del típico diamante. El siempre me recogía en el aeropuerto y me llevaba algún regalito. Y yo al ver el anillo le dije, ¡mmm un anillo…! Y el me contestó, ¡sí lo he visto y me ha gustado para ti!. Y aunque no me lo pidió directamente, los dos lo dimos por hecho, como os decía, lo teníamos tan claro que nunca lo hablamos directamente. Pero es que nosotros somos así. Y como yo quería un anillo de compromiso me lo adjudiqué 😂😂😂😂.

Un año después nos casamos, una ceremonia íntima con muy pocos invitados, un día inolvidable y de esto hace ya 27 años. Teníamos razón entonces al pensar que nuestro destino ¡¡¡era juntos!!!.

Con Amor, Conchita.”

Leave a Reply