DÁNAE Y CARLOS

“Carlos y yo llevamos 13 años juntos, nos conocimos en el instituto. Fuimos muy amigos hasta que en un viaje a París, nos gustamos. Todo empezó como una broma pero aquí seguimos, aun más enamorados si cabe! 🙂
En ese viaje a París me regaló un anillo malo (de estos que se pone el dedo negro) con la frase de Love Forever. ¡Siempre pensé que me pediría casarme con él en París, pero no!

Después de 2 viajes a la ciudad del amor muy seguidos y ver que no lo hacía pensé pues nada, otro año que no jajaja.

En Junio de 2014 nos fuimos a Tenerife de vacaciones y fue allí donde lo hizo. Reservó un hotel increible y preparó una serie de detalles maravillosos (bañera con velas y flores, spa, desayuno en la habitación…) En broma puse un pétalo en el dedo y le dije ¡si quiero! jajaja, pero tampoco.
Llegó el desayuno, estaba entusiasmada con lo rico que estaba todo y ahí me dio una nota en la que decía cosas preciosas que, solo él y yo sabemos, en una tarjeta de Tiffany & Co (siempre le dije que quería un anillo de ahí). Al levantar la mirada me dijo, Dá, ¿quieres casarte conmigo? Yo ya estaba llorando con la nota y no podía responder y el pobre ¡estaba atacado! jajaja pero obvio ¡le dije que sí! En cuanto me puso el anillo recordé el primer anillo del año 2004 porque en este estaba escrito I Love You.

Este anillo le encantaba como alianza, y cuando me lo dijo me encantó la idea y crearon uno igual para él y grabamos nuestros nombres con la fecha de la boda. En agosto de ese mismo año, en nuestra pedida, me regaló el de verdad, un zafiro con brillantitos que compró en una joyería de Wales (vivimos allí durante 3 años).

El 28/02/2015 celebramos nuestra boda invernal con los almendros en flor como tanto me gusta. Después de tanto tiempo ¡No puedo quererlo más!.

Con amor, Dánae.”

Leave a Reply