CARMEN Y ENRIQUE

“Enrique y yo nos conocimos a través de una persona en común y nos vimos por primera vez en Ferrol, nuestra ciudad natal unos días antes al día de Reyes del año 2013. Desde ese día nunca más nos volvimos a separar.
Bueno, no como pareja pero sí en la distancia. Enrique es militar y pasábamos mucho tiempo separados, puede que haya gente que no lo entienda o no sea capaz de imaginar cómo llevar una relación estando medio año separados o quizá más. Pero se puede, pese a que las despedidas siempre eran y son complicadas, los reencuentros hacían que me diese cuenta de la suerte que tenía. Era como volver a conocerse por primera vez, y se sienten unas emociones inexplicables.
3 años después de conocernos, el día de Reyes del año 2016 abrí el último de mis regalos: una caja con motivos antiguos muy bonita y pensé que sería un joyero.
Enrique me dijo: ábrela a ver que hay dentro. Y dentro había una cajita más pequeña, abrí la cajita y le miré y le dije ¿¿¿¿en serio???? Y me dijo riendose: ¡¡sí!! ¿Quieres casarte conmigo? Y me puse a llorar como una niña pequeña pese a que habíamos hablado de casarnos anteriormente, pero en ese momento no te lo esperas.
Es una sensación muy bonita porque sabes que a partir de ese mismo instante se aproximaría uno de los días más felices de nuestras vidas.
Estamos súper contentos del paso que dimos, estamos muy unidos. Nos dimos el “Sí quiero” el 29 de octubre de ese mismo año en nuestra ciudad. Fue un día maravilloso en ¡todos los sentidos! Un clima inmejorable y rodeados de todos nuestros familiares y amigos.

Para ver el trailer de nuestra boda…

👉🏼 https://visualtec.video/video/enrique-carmen-trailer

Con cariño, Carmen. ”

Leave a Reply