BEATRIZ Y ISABEL

“Alfonso y yo compartimos un viaje a Cuba. Un viaje muy especial para los dos y muy esperado para él, porque era un país amado por su padre y creo que andar por sus calles le hizo sentirse mas cerca de él.

En ese viaje él me llevo a un cayo precioso, y en la playa me hablo con el corazón, sin anillo, sin papel, pero me dijo que quería compartir su vida conmigo como ya lo estábamos haciendo y celebrarlo con toda la familia, que las cosas bonitas hay que celebrarlas! yo le dije que sí, fue un momento precioso, muy emotivo, cargado de sentimiento y una conversación muy intensa que nos conectó aún más de lo que estábamos (en ocasiones la rutina no te permite llegar adentrarte en una conversación tan pura, tan íntima y tan necesaria) y en ese momento y en ese lugar empezó todo.
Ahora bien, como comentaba sin mediar anillo ni mucha preparación.

Es cierto que me extrañaba tanta sencillez por su parte, él es muy detallista y siempre se lo curra muchísimo en todo lo que hace, pero fue todo tan bonito que sin más no le di más vueltas.

Al volver a Valencia, lo comunicamos y la emoción fue tremenda y al cabo de unas semanas, un amigo con el que ya habíamos hecho algún que otro trabajo nos llamó diciéndonos que necesitaba nuestra ayuda. Él es videógrafo y se dedica a hacer cortos y videoclips, y necesitaba una pareja con un perrito. ¿El lugar? la Albufera. Yo no podía imaginarme nada porque Alfonso no quería hacerlo y fue por mí por lo que al final decidímos ir, además cuando llegamos allí todo estaba tan preparado, que era imposible que ello fuera para pedirme la mano.

Nos cambiaron de ropa y tomaron muchas tomas…. una vez en la Albufera nos subimos a una barca perfectamente decorada, un ukelele amenizando el paseo, él yo y nuestra peludita 🙂. De repente veo que saca un papel y empieza a leer, es ahí cuando empiezo a olvidarlo todo. Fue un momento de tantos nervios y tanta emoción que me cuesta recordar sus ojos. Al finalizar la lectura sacó mi diamante! FUE TODO UN SUEÑO, y por supuesto le dije que SIIIII.

Con amor, Isabel.”

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Leave a Reply