BAJO LA LUNA DE SEVILLA

“Nuestra historia de amor es de esas veces en que el destino está para tí… se alinean los planetas, el sol y todos los astros para que ocurra el milagro…
Después de un cambio de vida en el que deje absolutamente todo (ciudad, trabajo, exnovio, amigos y familia) decidí empezar de 0 en la ciudad que verdaderamente me había robado el corazón… ¡¡mi Sevilla!!
Un amigo en común nos presentó y en el momento en que lo vi… supe que él era para mí… ¡¡¡4 meses me costó conseguir un beso!!!
Y este año, el pasado 3 de Octubre en mi 27 cumpleaños y 3 años después del día en que nos conocimos… Allí en nuestro querido barrio de Triana bajo la luna de Sevilla y con el Guadalquivir y la catedral cómo telón de fondo….me hizo el mejor de los regalos…¿quieres casarte conmigo? Y ¿¿que sentí en ese momento?? Si os digo la verdad, después de toda una vida soñando con ese mismo instante, fue ver el anillo y ponerme a llorar… y ¡¡¡no me acuerdo de nada!!! sé que mi chico habló pero ¡no recuerdo que decía! Yo solo dije sí después de oir el…”cásate conmigo” seguí llorando ¡¡no me lo podía creer!! Lo habíamos hablado muchas veces pero, no me imaginaba que fuera allí y en ese momento… me sorprendió totalmente.

Con cariño, Bea.”

Leave a Reply