DESDE DISNEYLAND CON AMOR

“Nuestra historia comenzó una noche de verano en 2005, como las mejores cosas de la vida, ocurrió por pura casualidad, un pisotón quiso que nos conociéramos (él me pisó a mi) y desde entonces no nos hemos separado.
En Marzo del año pasado fuimos de viaje a París, teníamos pendiente ese viaje desde hacía unos años y por fin lo haríamos. No sólo visitaríamos la ciudad si no que también iríamos a Disneyland, y eso me hacía mucha ilusión ya que soy una fanática de las pelis clásicas Disney.

Era ya de noche en el parque cuando Jose quería volver a contemplar el castillo iluminado y hacernos más fotos, cosa que habíamos hecho unas 3 veces antes. Yo estaba más por la labor de ir a las tiendas de allí antes de ver los fuegos artificiales ya que lo habíamos planeado así, pero él insistió. Esperó a que estuviésemos lo más solos posible cuando empezó a decirme unas palabras preciosas y, de repente saca una caja de su abrigo y arrodillado con el castillo de fondo, formula la famosa pregunta ¿Quieres casarte conmigo?. Yo no salía de mi asombro y sólo me salía decirle que se pusiera de pie, que no hacía falta que se arrodillase, me lo tuvo que volver a preguntar para que reaccionara y por supuesto le dije ¡SÍ QUIERO! sin dudarlo. Os podéis imaginar cómo fueron los siguientes días en ese parque que se convirtió más mágico aún y en la ciudad del AMOR así, en mayúsculas.


El pasado 14 de Agosto me casé, en un castillo y con mi príncipe azul, aún creo que estoy en un sueño…

Desde Paríslandia con amor, Nuria.”

Leave a Reply