Conchita y Joaco

” Nuestra historia comienza un 3 de octubre de 2009, nos conocimos a través de unos amigos y desde entonces no hemos sabido estar el uno sin el otro, ni el otro sin el uno. Después de 5 años de mucho amor, cariño, respeto y muuuchas alegrías, vi que era el momento de dar ese paso tan importante en la vida de una persona.
Estuve pensando durante mucho tiempo la mejor manera de pedírselo sin que se oliese lo que estaba orquestando (cosa que con Conchita es muuuy difícil). La verdad es que cuando vas dar el paso te imaginas mil veces ese momento y te pasan cien cosas por la cabeza, dirá que sí😃, dirá que no 😞, llorará😂
En el fondo no me daba cuenta de que lo importante era estar frente a ella y decirle lo que sentía de corazón, y así lo hice.
Decidí llevarla a un restaurante en Madrid y le dije -hoy ponte guapa que vamos a cenar a un sitio chulo para empezar bien el año-, por el camino me preguntó cuatrocientas setenta y nueve veces ¿a dónde vamos? Ahí pensé que me había pillado (demasiada presión para un novato en esto).
Llegamos al restaurante -Espacio33- desde ese lugar con vistas a la noche iluminada de Madrid, saqué una bolsita que contenía un puzzle, lo hicimos juntos y sin acabarlo se podía dejar entrever una foto nuestra con la ya famosa frase…

¿Te quieres casar conmigo?

ELLA dijo SÍ.
Llevamos dos maravillosos años casados y esto es sólo un ápice de lo que nos espera.

Besos a todos, Joaquín ”

Leave a Reply